Última entrada

Formada asociación de abogados con el fin de proteger legalmente a los animales

Instituyen dentro del marco legal la primera asociación altruista que dará cobertura integral incluyendo de forma gratuita los informes de los peritos veterinarios. La entidad pionera de este movimiento altruista y de gran valor se trata nada más y nada…

La oferta de 2 x 1, Pagas un león y caza de regalo la leona

Aunque usted no pueda creerlo, en esta época donde se ha puesto de moda la ecología y la sensibilidad para la preservación  de las especies animales, existen personas deseosas de matar animales, viviendo lo que llaman la aventura de sus…

Perro salva la vida de dos niños y desgraciadamente no termina bien

Así es, esta es la historia de un perro que sin lugar a dudas puede considerarse un superhéroe, ya que gracias a su acción salvó la vida de dos pequeños acechados por una venenosa víbora. Zeus, que así se llamaba…

Este perrito decidió que quería ser una ambulancia ¡Te partirás de la risa!

A veces los animales nos sorprenden bastante con las cosas que hacen. Todos los que tiene mascotas, aunque sobretodo perros, sabrán que los animales suelen tener la tendencia de imitar ciertas actitudes o acciones de las que están acostumbradas a…

Convierten escarabajos vivos en joyas para usar como amuletos

México es la principal exportación de estos escarabajos para personas un poco sin cabeza. Este tipo de escarabajos son llamados «Los makech» o «Maquech», una de las especies de escarabajo que proceden en México y son muy poco frecuentes, como…

Ginger quería ser adoptada y bailaba cada vez que alguien pasa por delante suyo

En este articulo hablaremos de Ginger, una perrita que está en un refugio encerrada a la espera de su adopción , pero con muchas ganas de salir de este «agujero» en cual vivía y hacía su «baile» para resaltar entre…

Alerta: Groenlandia se derrite a una gran velocidad

Tal vez te parezca imposible que Groenlandia, esa gran masa de hielo polar esté en peligro de derretirse en pocos años, pero sí es una triste realidad que afecta no solo su superficie sino la vida animal que allí habita….

Fallece la gigante tortuga de la realeza Nigeriana con casi tres siglos y medio 

Alagba era parte del palacio del rey Oba Jimoh Oyewumi en Ogbomoso. Bien es sabido que los vertebrados más longevos del planeta Tierra, son las tortugas, las cuales alcanzan a vivir normalmente más de un siglo en su ecosistema,  ambiente…

Preso piloto del Dakar por crueldad animal 

Juan Sebastián Toro, es un piloto de motocicletas que ha participado en importantes competencias internacionales como el Dakar, pero su vida ha dado un giro inesperado, aunque no por ello injusto, fue condenado a 15 meses de prisión por matar…

Sanción de 150.000 euros aplicada a “Mil Anuncios” y “Vibbo” por venta ilícita de animales

Serán multados con 150.000 euros a los sitios web “Mil anuncios” y “Vibbo” por comercio ilícito de animales a causa de los indebidos anuncios que incumplen la normativa de y poner en riesgo el bienestar animal, por ello se ha…